jueves, 30 de octubre de 2008

Fall-Winter 2008/09 Project.

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de realizar un proyecto con bisutería, tantos amigos haciendo piezas maravillosas resultaba muy inspirador, así que finalmente me he puesto manos a la obra y he realizado varias piezas. Todos son collares y se enmarcan dentro de los principios básicos de San Fabrizzio, cada uno es único, son exclusivos y gran parte de los materiales son reciclados y provienen de diferentes piezas y algunos trozos son originales de los 70 y 80.

Aquí os dejo el catalogo que iré ampliando a medida que vaya creciendo la colección.







lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevas Fotos para el club de clientas.

Otra clienta que se anima a enviarnos sus fotos con piezas de San Fabrizzio. Aunque tendría que enviarnos algunas más pues en su colección posee varias que nos gustaría también tener aquí registradas. De todas maneras agredecemos el esmero en las fotos de los detalles.

En este caso la clienta es María Jimena Bonilla, quien siempre que pasa por España pasa a visitarnos o nos pide que le enviemos alguna pieza especial a su residencia de Bruselas.

En la foto con top de seda con flores bordadas de estilo árabe y punto negro.

Detalle de los bordados en la manga.

Detalle del pecho.


Y por último falda asimétrica y plisada de paño con canesú en tartán y detalles en raso de San Fabrizzio, bailarinas de Juan Antonio López, y top de punto de Marni.